• Mentiras sobre la artesanía de Ingenio y de las Islas Canarias

    EL AYUNTAMIENTO DE INGENIO, DA LUZ VERDE AL PLAN DE DINAMIZACIÓN TURÍSTICA.







    El Ayuntamiento de Ingenio ha dado luz verde al proyecto de dinamización turística del municipio, que en espera de su respaldo en Madrid los próximos días, podría estar aprobado a finales del presente mes, según las previsiones del concejal de Turismo de la villa, Juan Manuel Hernández Alonso.
    “El Plan de Dinamización Turística de Ingenio ha sido rechazado en dos ocasiones, la primera en el año 2001y la segunda en 2002, porque adolecía de una oferta bastante importante para su puesta en marcha y no tenia en cuenta la opinión de los vecinos del municipio, sus necesidades y las de los visitantes. Tampoco tenía las infraestructuras necesarias, pero va se han puesto en marcha todas las acciones encaminadas a paliar este déficit, y esperamos que antes del 30 de noviembre ya esté aprobado”, afirma Hernández.

    REHABILITACIÓN. Entre los objetivos incluidos dentro del plan figura la apertura COMO MUSEO de la Casa de los Ponce; la rehabilitación de tres casas rurales, así como de los molinos y cantoneras del municipio y la puesta en marcha de un merendero en La Atalaya, entre otros. Según destacó el concejal, “la aprobación de este plan supone una inyección de más de dos millones y medio de euros para invertir en infraestructura turística para este municipio, que cuenta con importantes recursos naturales, gastronómicos, folclóricos, artesanales, etc.

    De ahí que esperamos presentar en Madrid el proyecto a lo lanzo de la primera semana y su aprobación definitiva sería en la semana del de este mes”, concluye el responsable municipal de Turismo.

    CANARIAS 7.
    8-11-2002.
    M. J. Hernández.

    Editado el 28-12-2010.

    0 comentarios:

     

    Siguiendo Mentiras

    Autor de Mentiras