• Mentiras sobre la artesanía de Ingenio y de las Islas Canarias

    INGENIO, MÁS SOBRE LA CASA DE POSTAS.










    La Concejalía de Turismo de la Villa, quiere recuperar bienes inmuebles históricos en diferentes sitios, como LA CASA DE POSTAS y para ello, solicita de los ciudadanos que colaboren con el proyecto DONANDO enseres como alcobas antiguas, roperos, mesas de noche, comodines, sillas, cuadros, molinillos de café, faroles planchas y otros.

    Canarias 7
    MARESÍA
    16-02-2.011

    NOTA.
    Quisiera matizar un par de detalles sobre este NUEVO ENGAÑO del Ayuntamiento de Ingenio.

    1º-. Dice: tiene como objetivo recuperar bienes inmuebles históricos que complementen la dotación museística de la Villa.

    RESPUESTAS; A)-. A que dotación museística se refiere, a los 15(QUINCE), MUSEOS ETEREOS que existen en Ingenio, que solamente son humo, desde al año 1995, nos están engañando con tantos museos al final TODO UNA MENTIRA.
    B)-. QUE RECUPERACIÓN, la casa de postas se ha recuperado en 2 ocasiones, o será que van a quitar EL BAR CAFETERÍA que se lisito en el B.O.P. de Las Palmas, por parte del Ayuntamiento.

    2º-. Dice: Se recreará con enseres CEDIDOS por los vecinos.

    RESPUESTA; Y aun nos quieren ENGAÑAR como siempre, si siguen leyendo la noticia un par de párrafos más, estos listos nos sorprenden nuevamente, cambiando la estructura gramatical y dice; SOLICITA a la ciudadana que colabore en el desarrollo de este proyecto con la DONACIÓN de enseres.
    Atiendan para este viaje no hacia falta dos alforjas.
    Paco López

    Editado el 16-02-2.011


    0 comentarios:

     

    Siguiendo Mentiras

    Autor de Mentiras