• Mentiras sobre la artesanía de Ingenio y de las Islas Canarias

    QUE FUE DEL RINCON DEL NESTOR ALAMO



    ‘Taifa y Candil’ emite el Festival de Ingenio

    Con motivo de celebrarse el 150 aniversario de la creación del municipio de la Villa de Ingenio, en el sureste de la isla de Gran Canaria, y la inauguración del bello rincón etnográfico, convertido en Parque Néstor Álamo, la revista Taifa y Candil, que dirige Luis Mejías y presenta el doctor Manuel Pérez Rodríguez, se suma a tal efeméride con la transmisión del 1 Festival Folclórico ‘Villa de Ingenio’, en el que participaron once agrupaciones folclóricas del referido municipio.

    Debido a la larga duración de dicho festival, los responsables del programa Taifa y Candil han decidido emitirlo en dos ediciones, la primera de ellas será este viernes, día 28, y la segunda el viernes próximo, en La 2 de TVE-Canarias.

    La Provincia 28-4-95.

    Después de esto, que ha pasado con ese rincón Etnográfico, con relación a la artesanía en nuestro pueblo, se han hecho más muestras, pues NO.

    Las muestras que se hecho han partido del año 2.007, y por iniciativa privada, en este caso por parte mía y de algunos artesanos no inscritos ene. Ayuntamiento y sin carnet de la FEDAC.

    Tu opinión es muy importante.

    0 comentarios:

     

    Siguiendo Mentiras

    Autor de Mentiras