• Mentiras sobre la artesanía de Ingenio y de las Islas Canarias

    INGENIO OFERTA UNOS AMBIENTES ÚNICOS










    Cuenta con 100 plazas de alojamiento municipales y privadas
    El municipio complementa su rica y surtida oferta turística con rutas alternativas que parten desde el casco histórico y llegan hasta las zonas de las Medianías.
    Según manifiesta la concejal de Turismo, Chani Ramos, el municipio de Ingenio cuenta con más de cien plazas alojativas, de carácter municipal y privado, repartidas por toda su geografía, respondiendo con sus ubicaciones a los deseos de residentes y foráneos que se acercan hasta la villa.

    Como ejemplo de aloja miento privado, la concejal cita El Hostal La Fonda, cuya situación estratégica en pleno centro del municipio facilita las comunicaciones terrestres entre los principales puntos turísticos que oferta Ingenio. Con capacidad para 36
    personas, con apartamentos y restaurante, es un lugar abierto al huésped de paso.

    En plena naturaleza y con maravillosas vistas al Espacio Natural Protegido del Barranco de Guayadeque, existen dos casas rurales de afluencia constan te durante todo el año, la Casa Oronao y la Casa del Lirón, con capacidad para cuatro personas cada una. En el mismo entorno y como ubicación natural, se encuentran las Cuevas Rurales, que permiten un máximo de 15 personas, que pueden estar con contacto con la naturaleza y los animales, descubriendo un mundo nuevo para los más pequeños. En pleno centro del casco histórico de la villa, están la Casa de Abajo, la Casa de la Calle de Atrás y otras, que permiten alojar a más de sesenta personas, alojarse y pasear por rincones inéditos llenos de tradición y de artesanía. Como complemento, el visita hacer un re corrido por los lugares históricos de la villa, como la CASA DE POSTAS, EL MUSEO NÉSTOR, el Museo de Piedras o la Casa del Reloj.

    «Como alternativa a este ambiente único se ofrece el recorrido por las dos iglesias, las plazas y sus viejas calles»

    CARARIAS 7
    18-09-2.010
    N. M. / Ingenio

    Editado el 27-01-2.011





    0 comentarios:

     

    Siguiendo Mentiras

    Autor de Mentiras